Pes Liga 2008 + Fichajes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pes Liga 2008 + Fichajes

Nueva Liga Pes 2008 con Fichajes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornadas GRUPO A

Ir abajo 
+4
avav
pablinxo
chuchy
SHEELFYR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:09 am

MANCHESTER UNITED 13 - 0 LIVERPOOL

Goles: (5) Rooney, (2) Ronaldinho , (1) Tevez , (2)Owen, (1) Park Ji Sung, (2) Makelele.

Tarjetas: Reina (roja)


Resumen: Partido marcado por la expulsión de Reina al comienzo dando el 1-0 en el conjunto Inglés donde rooney no desaprobecho la ocasión.

Lag: 0 Partido muy fluido.

Comentario: Jugador muy bueno que no tuvo acierto cara al gol.

Gracias y Un Saludo![/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:03 pm

yo estoy x aki esta mñn si alguien quiere jugar
Volver arriba Ir abajo
coper_84
Adicto Liga Pes 2008



Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:07 pm

alguien juega esta mañana?
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:47 pm

Milan, Inter y Barça Decirme cuando podeis

Neira te he agregado a la PSN si coincidimos por alli jugamos ok?

Kun No tengo tu psn dime a que hora o dia puedes y si no deja tu psn para agregarte

Shooter Dijo Sheel que esta semana no estaba asique lo espero para la proxima

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kun
Miembro Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:01 pm

mi psn es colxonero si algien qiere jugar aora yo puedo
Volver arriba Ir abajo
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:17 pm

Buenas Tardes,

kUN ayer me quedé esperandote y no apareciste en todo eñ día y te agrege y todo a la PSn.

Gracias y un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:24 pm

Buenas Tardes,

Kun te he agregado a la PSN y no me aceptas ya no puedo hacer nada mas amigo tu veras.

Gracias y un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
kun
Miembro Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:30 pm

que estoy actualizando un momento
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:31 pm

kun escribió:
que estoy actualizando un momento

ahora jugamos kun??? cuando termines con Sheel avisas x aki y me conecto yo ok??
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:14 pm

me voy a la psn y te agrego ahora mismo noss vemos alli ok??

hasta ahora

salu2
Volver arriba Ir abajo
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:07 pm

Buenas Tardes,

Chuchy por favor solo te pido que mantengas el respeto, te lo dije ya cuando jugamos y pese a ganarte 4 - 2 te dije que tu conexión iba fatal, pese a todo hemos seguido jugando y te lo sigo diciendo, por el momento nadie se ha quejado de mi y sino chequealo con los demás, no me quieras culpar a mi cuando acabamos de jugar un partido y se te ha perdido la conexión y me he quedado en la pantalla de internet del Pes esperandote por favor revisa tu conexión ya que quiza tengas algun cortafuegos o algun progrmaa como MSN que también perjudica en el juego online.

Gracias y un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:10 pm

Buenas Tardes,

Por cierto espero que no vuelvas a repetir eso de que si lo que quiero es hecharte de la Liga a ver si te crees que quiero ir perdiendo jugadores asi nada mas por que si ya que solo te he dicho que revises tu conexión nada más por favor mejora tu actitud ya que dice mucho de ti.

Además me reitero de nuevo si pese a ganarte me quejo por la conexión por algo será creo yo quizá sea por el bien estar de todos los usuarios.

Gracias y un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:36 pm

Buenas Tardes

A ver 1º es mucha casualidad que la conexion se caiga en el min 26 de la prorroga y cuando me acababas de decir que "tomarias medidas" se desconecte ademas que los numeros que salen arriba de la pantalla se quedaron en 0 los tuyos y no los mios x lo menos en mi pantalla

2º como te he dicho tmb x el PES tengo la conexion x el Modem y x lo tanto solo tengo conectada O la PLAY O el ORDENADOR las 2 cosas a la vez no las puedo tener por lo que el Msn o Cortafuegos tampoco

3º a mi todos los partidos me han ido bien contra ti y siempre en el que mas lag tuve fue en el que jugamos de liga y fue lo tipico

y por ultimo como tmb te he dicho por el PES he jugado muchos torneos y nunca nadie tuvo ningun problema conmigo asique que de repente vengas y me digas. Revisa tu conexion,

y Si te he dicho lo de que me querias hechar es por que como tu dices esto es un juego y dsd el 1º momento (me quitaste el turno de elegir equipo) hasta ahora con este tomaré medidas cuando yo no puedo hacer nada por que mi conexion esta bien, pasando por sanciones entra medias parece que todo me va a tocar a mi y ya cansa un poco.

Por mi parte la conexion esta bien ya te digo, puede ser culpa del Online del PES que como sabes es una Basura y que por lo que sea cuando juegas tu contra mi va mal x lo que sea.

salu2
Volver arriba Ir abajo
SHEELFYR
AdMiNiStRaDoR
SHEELFYR


Masculino
Cantidad de envíos : 417
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:02 pm

Buenas Noches,

Respondiendo a la 1era claramente se te perdió la conexión por que al caerse me quede en el vestibulo esperandote y a quien se le puso a 0 la conexión fue a ti pero no voy a discutir por que nada es posible de demostrar al menos POR EL MOMENTO cosa que tal vez cambie.

Respondiendo a lo 2ndo Yo llevo jugando torneos online desde el Pes 5 y jamas nadie me dijo nada por lo que te repito y reitero que el hehco de revisar una conexión solo es por el bien de todos al igual que la reviso yo a diario.

Respondiendo a lo 3cero Hablas de casualidades y dices que no tieens lag y ahora dices que si tuviste en el primero que justamente perdiste?Mmmm lo tipico de cuando pierdo va mal la conexion pero cuando gano todo va bien...

Respondiendo a lo último, nadie es decir absolutamente nadie es culpabl e de que tu perdieras tu turno por no estar aqui por la web y que por ello tuvieras que acabar eligiendo al Chelsea equipo que al menos yo no me quejaria en absoluto si tuviera que jugar con él, en cambio intentas hacer a alguien responsable de que TU no estuvieras por la web para elegir no?Pues sinceramente culpable solo eres tu de no haber estado.

Si hubiera querido hecharte no te hubiera dejado participar simplemente pero reitero de nuevo que no busques culpables cuando tu no eres capaz de visitar la web y hbaer posteado a tiempo para elegir equipo cuando aqui estaban personas esperando que tu postearas mas bien te deberias de alegrar por que no te puse el último y solo fui retrasando tu elección conforme los emás usuarios iban posteando asi que por favor encima de ello no tengas el valor de decir eso.

Yo me limito a que todos disruteis de una Liga y no de perjudicar a nadie, antes Kun tenia problemas con su conexión y he intentado ayudarle pese a que ayer me dejara plantado y no apareciera asi que fijate mas bien en como soy antes de tener una opinión acerca de mi.

Gracias y un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://pesliga.foroes.org
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:10 pm

mira podria volver a cntx a todo lo que has dicho y seguir asi hasta mañana pero prefiero dejarlo asi

seguimos jugando la liga sin mas y ya esta te parece???

esta claro que ganaste el partido por que fuiste mejor y yo creo que no he hechado la culpa a la conexion

Nos vemos en el partido de vuelta y ya esta tema zanjado te parece???

sea el problema que sea tiene merito dedicar horas a organizar ligas para mas usuarios asique de una u otra forma siempre estoy agradecido a gente como tu que se molesta en organizar cosas como estas

De verdad creo que si tu conexion no es es del online del PES que cada dia va peor asique espero que nos deje de suceder

salu2
Volver arriba Ir abajo
coper_84
Adicto Liga Pes 2008



Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:24 am

Si es k no se puede jugar ligas de pes2008 siempre el lag aparece y nos desune a todos como molaría jugar en directo cara cara jajjaa no habría nada por k kejarse, bueno algunos ya sacarían inventos (el mando es malo,hacia sombra donde jugaba, me daba el sol de cara, la consosla no funciona a la misma velocidad k la mia jajaja) venga a jugar y dejaros de pamplinadasss!!!!



Saludos
Volver arriba Ir abajo
pablinxo
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:31 pm

neira te he agregado, cuando puedes jugar?
contra los que no he jugado aun decidme cuado podeis.
saludos
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:25 pm

alguno podeis jugar a partir de las 3 y 45 ???

si ya hemos jugado podemos jugar el de vuelta si alguno puede

salu2
Volver arriba Ir abajo
kun
Miembro Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:33 pm

weno ya arregle lo de la nat parece y ya puedo jugar si algien qiere
Volver arriba Ir abajo
coper_84
Adicto Liga Pes 2008



Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:02 pm

kun jugamos??

mi psn id es david_coper

y el del pes: copper84

agregame y hablamos

edit: acabo de agregaros a kun y a pablinxo


Última edición por coper_84 el Miér Ago 13, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:03 pm

kun voi dentro y te invito ok??

hasta ahora

salu2

EDIT: si eso juega 1º con cooper que posteo primero y luego me avisas x aki o x la psn
Volver arriba Ir abajo
chuchy
Adicto Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:37 pm

Chelsea 4 - 1 Inter

GOLES: Eto´o x 2, Luque y Lampard / Ibrahimovic

SIN TARJETAS

Buena Conexion

Buen Partido Kun Cuando quieras jugamos la vuelta

salu2
Volver arriba Ir abajo
kun
Miembro Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:18 pm

Madrid 1- Inter 1

goles del madrid: van nistelroy

goles del inter: adriano

partido emocionante y con ocasiones.

wena conexion
Volver arriba Ir abajo
coper_84
Adicto Liga Pes 2008



Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:47 pm

oye kun podiamos aver hechado el desempate y anular el partido empatado no se asi nos beneficiamos los dos si ganamos, yo hasta el domingo no puedo volver a jugar asi si te hace mi propuesta lo hacemos, venga pasar buen puente muxaxos
Volver arriba Ir abajo
kun
Miembro Liga Pes 2008



Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:21 pm

yo no puedo aora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornadas GRUPO A - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jornadas GRUPO A   Jornadas GRUPO A - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornadas GRUPO A
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorte de GRUPO A Y GRUPO B
» Managers Grupo A
» Managers Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pes Liga 2008 + Fichajes :: GRUPO A :: Jornadas-
Cambiar a: